Teléfonos y Sucursales de Telecentro

¡Bienvenido/a! En este nuevo artículo repasaremos los principales canales de contacto con Telecentro y las sucursales que la empresa tiene a tu disposición.

En este artículo encontrarás todos los números telefónicos y canales digitales para contactar con las sucursales de Telecentro en Argentina.

Teléfonos 0800 Telecentro

Telecentro ofrece una variedad de canales de atención al cliente para que puedas hacer consultas o reclamaciones de manera efectiva. A continuación, te proporcionamos algunos de los canales oficiales de comunicación con la empresa.

Si deseas comunicarte con Telecentro, puedes hacerlo a través del número telefónico de atención al cliente: 0800-322-9500. Para recibir una atención óptima, te recomendamos llamar en el siguiente horario de atención al usuario: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 horas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Cliente Telecentro0800-322-9500

Redes sociales

Telecentro también ofrece la posibilidad de comunicarse a través de sus redes sociales, donde un asesor responderá rápidamente a tus consultas y reclamos. Además, podrás mantenerte informado sobre las últimas noticias de la empresa.

Además, muchas personas infieren que por redes sociales las quejas no son tan afectivas como se las considera a las llamadas telefónicas. Esto no es tan así, dado que es veloz y ágil responder consultas por esta canal digital.

A continuación, te presentamos una tabla con los principales perfiles sociales de Telecentro para que puedas contactar con la empresa de manera más sencilla:

Red SocialPerfil
 Facebook@Telecentro
Twitter @Telecentro

Sucursales Telecentro

Telecentro cuenta con varias oficinas en distintas ubicaciones. A continuación, te brindamos las direcciones y los teléfonos de contacto para que puedas acudir personalmente a una de ellas si lo necesitas:



Sucursal Capital Federal Caballito

  • Dirección: Muñiz 100
  • Teléfono: 0800-322-9500
  • Horarios de atención: De Lunes a Viernes de 9 A 18hs Sábados De 9 A 13 Hs

Como llegar:


Sucursal Capital Federal Villa Crespo

  • Dirección: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445
  • Teléfono: 0800-322-9500
  • Horarios de atención: De Lunes a Viernes de 9 A 18hs Sábados De 9 A 13 Hs

Como llegar:


Sucursal Mar del Plata Alberti 1722

  • Dirección: Alberti 1722
  • Teléfono: 02234930866
  • Horarios de atención: De Lunes a Viernes de 9 A 18hs Sábados De 9 A 13 Hs

Como llegar:


Sucursal Mar del Plata Av. Independencia 971

  • Dirección: Av. Independencia 971
  • Teléfono: 02234765361
  • Horarios de atención: De Lunes a Viernes de 9 A 18hs Sábados De 9 A 13 Hs

Como llegar:

Esperamos que esta información te haya sido útil y te animamos a que nos dejes un comentario con tus experiencias en caso de que hayas utilizado alguno de estos medios de contacto. ¡Hasta la próxima!

Rate this post
  1. Maria isabel Gomez dice:

    Buenos dias no tengo servicio desde el dia 10 de junio a las 18.00 hs y no puedo comunicarme con telecentro muchas gracias

  2. Natalia Naso dice:

    Hola. Estoy cansada de llamar y no poder comunicarme. Solicito la baja y solo me ofrecen promos. Nadie atiende y no hay oficina para ir personalmente!!! es una estafa!! si quiero cambiar de plan es imposible. Me cobran $3855 por 10 MG y ofrecen en la pagina un plan de 300 Megas por $2099!!! Es increíble!! Que podemos ahacer como clientes???

  3. Elsa Beatriz julian dice:

    Hola, me siento frustrada y defraudada, luego de negociar para no darme de baja un descuento, me llega una factura de $ 10000.- Obviamente no acepte mas ofrecimientos eme di de baja, en el mes de Setiembre, así y todo por estar con debito automático en mi tarjeta me cobraron $ 10000 del mes de Octubre, yo soy una jubilada que vivo con lo justo, he generado ya 3 reclamos 1613999485/161791798/161954473, así y todo tengo que escuchar que están viendo la devolución, mientras que los aparatos de sus propiedad vinieron a retirarlos en 72 horas y yo me porte correctamente devolviendo hasta las pilas, ojo con lo que ofrecen , fui clienta durante 12 años y no me respetan.-
    Tengan cuidado por favor

  4. Roman dice:

    buenos días, estoy tratando de contactarme hace varios días y no me atiende nadie???

  5. Hortensia Campos dice:

    Quiero contratar PackFutbol y no puedo

  6. Juan Pablo Sabater dice:

    Buenas tardes Telecentro,
    No tengo el teléfono y tampoco el numero. Todo es sin operadora y no consigo hablar con una persona.
    Tampoco pude sacar copia del contrato.
    Como hago
    Muchas gracias

  7. Buen día, me gustaría recibir la grilla de canales del mes de septiembre 2023. Desde ya muchas gracias.

  8. Carlos Alberto Rivero dice:

    Es imposible comunicarse con telecentro cobran cada vez más la atención es terrible da asco ya me tienen asqueado no se lo recomiendo a nadie es puro solamente falta de respeto por el usuario que es el que paga todos los meses manga de sinvergüenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir